Preguntas FRECUENTES

1Si no cuento con hosting / servidor, ¿Skylia provee el servicio?
Si, brindamos el servicio de hosting analizando el flujo de visitantes que tendrá tu nuevo sitio, y luego en función de eso ofrecemos el hosting acorde a las necesidades
2Si no cuento con dominio y no lo sé registrar, ¿se encarga Skylia de hacerlo?
Sí, nos encargarnos de registrar tu dominio .com a tu nombre o crear una cuenta en nic.ar para registrar tu dominio .com.ar a tu nombre.
3¿Cuánto tiempo demanda el desarrollo de un sitio?
Habitualmente de una web institucional tarda 30 días en desarrollarse a partir de la entrega de todo el material. En caso de urgencia se puede convenir con antelación y será evaluada por nuestro equipo la factibilidad de un tiempo de entrega menor.
4¿Mi sitio se podrá ver perfectamente en celulares, tablets, notebooks y pc de escritorio?
Sí, todos los sitios son construimos con maquetado responsivo, pensado para adaptarse a todo tipo de pantalla, desde celulares, tablets, notebooks y pc
5No tengo un logo ¿Ustedes pueden diseñarlo?
Nuestro equipo de trabajo ha realizado decenas de logos para distintas empresas y emprendimientos. Por lo tanto, podés cotizar tu logo con nosotros.
6Necesito un video de presentación ¿Ustedes pueden hacerlo?
Si, nuestro equipo de trabajo ha realizado decenas de videos para distintas empresas. Por lo tanto, podemos desarrollar tu video sin problemas.
7Necesito una aplicación para móviles y tablets ¿Ustedes pueden hacerla?
Si, nuestro equipo de trabajo ha realizado varias aplciaciones para móviles, tenemos vasta experiencia, podemos desarrollarla sin problemas.
8¿Cuáles son las formas de pago habituales?
Podrás pagar tu web mediante transferencia o depósito bancario, cheque, efectivo o Mercado Pago.
9¿Efectuan programación a medida?
Sí. Nuestro equipo de trabajo y colaboradores cuenta con vasta experiencia en desarrollos pensados para cada industria, como también en la implementación de desarrollos de terceros.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Contactá con nuestros expertos

Estos son algunos de nuestros expertos los cuales te ayudaran a solucionar cualquier tipo de inconvenientes.
WhatsApp chat